Parapente en los Andes de Ecuador

Vuelos tándem son la forma más rápida, fácil y segura para experimentar la emoción del parapente.

Si quieres descubrir este nuevo deporte y / o simplemente  vivir una experiencia emocionante y maravillosa, disfrutando al mismo tiempo de increíbles vistas  sobre los paisajes ecuatorianos desde arriba, entonces el vuelo en tándem es para ti.

No es  necesario tener experiencia. Vuelos tándem son accesibles para todos. Vas a descubrir esta nueva sensación de libertad con seguridad, sabiendo que tienes un piloto calificado.

ITINERARIO                   

El punto de encuentro es a las 2:30 pm en nuestra agencia ubicaja junto a la Recepción de Hostería Monte Selva, en las calles Halflants y Montalvo; en Baños de Agua Santa.

Después viajará en coche durante unos 45 minutos a la zona de vuelo ubicada en la colina cerca de Niton en la ciudad de Pelileo. Cuando llegue allí el piloto le explicará el programa y recibirá una charla de seguridad y aprenderá lanormativa de seguridad y  de  cómo disfrutar  este deporte.

Si las condiciones del tiempo son  adecuadas  para volar, usted podrá  experimentar una de las vistas más impresionantes de los Andes del Ecuador, incluido el volcán Tungurahua.

Si usted tiene la oportunidad de volar,  regresará a Baños a las 18h30 si no se llega a volar se le devolverá el dinero y tendrá que pagar sólo por el transporte privado, compartiendo el costo con todo el grupo que acudió a la gira.

Planifique sus actividades con nosotros al Wsapp 0987368656