Rafting desde los Andes a la Amazonia

El mejor rafting de Ecuador es en Baños, te ofertamos el rio Pastaza completamente escénico para esta actividad, equipo de primera clase, un servicio único y de calidad.

ITINERARIO

Río Pastaza nivel III -IV

Nos reuniremos en nuestra agencia a las 9 am, en Hostería Monte Selva, donde se le proporcionará el equipo necesario para su tour de rafting. Una vez equipados, recorremos en furgoneta privada a la parroquia Río Negro del cantón Baños. En el camino, disfrutaremos diferentes cascadas: Agoyán, Manto de la Novia, El Pailón del Diablo, que son parte de la Ruta de las Cascadas.

Cuando lleguemos al río, se  da la charla de seguridad para  seber qué hacer en el bote, por ejemplo: comandos para remar, consejos para mantener el grupo seguro  y que hacer al caer al río.

Luego empezaremos a descender el río rodeado de un hermoso paisaje. Después de una  hora y media de rafting en rápidos clase III + / IV , viviremos la fabulosa aventura de nuestras vidas. Aprenderemos lo que es trabajar en Grupo, seremos un Equipo Invencible,  nos rescatarán, rescataremos.

Finaliza el viaje y la furgoneta  estará esperando por nosotros.

Un merecido almuerzo antes de regresar a Baños.

Los niveles de rafting a nivel mundial son de  1 -6, el Nivel Uno sería una piscina y Seis es imposible practicar este deporte.

El rió Pastaza posee dos escenarios para practicar rafting: de San Francisco hasta Topo, conocido como el Alto  Pastaza el cual posee rápidos III – IV , esta sección solamente se lo puede correr en la temporada de verano desde Septiembre hasta Marzo, la otra sección es desde La Penal hasta Madre Tierra, esta sección tiene rápidos III – III+ lo cual es factible correr todo el año.

Planifique sus actividades con nosotros al Wsapp 0987368656