MONTE SELVA: 2 HOTELES POR EL PRECIO DE UNO

Monte Selva Baños
Monte Selva Baños

Grupo Monte Selva facilita el estilo de vida de los viajeros y sus familias conformadas por niños, adolescentes digitales, funcionarios, empresarios; todos con la necesidad de disfrutar al máximo sus días libres y estar conectados.

Hidromasaje en medio de la selva

A partir del 15 de mayo, quienes reserven hospedaje en Hostería Monte Selva de Baños de Agua Santa, tienen incluido es uso de la súper piscina de Ecopark Monte Selva en Puyo, al final de la Ruta de las Cascadas, a solo 45 km de Baños, en una vía llena de atracciones, como el Manto de la Novia, el Pailón del Diablo, Tarabitas, el Canopy Águilas del Manto, donde los clientes Monte Selva tienen el 50% de descuento.

Igualmente, los huéspedes de Ecopark en Puyo, en su paso por la ciudad de Baños, pueden hacer uso de la piscina y el SPA Termal de la Hostería, el único con agua amarilla minero medicinal.

Así todos los miembros de la familia, desde los más pequeños a los más grandes, tienen actividades de adrenalina hasta sanación, complaciendo las necesidades de todas las edades.

Orquidea de agua, con domos para descanzp, hidromasaje y seccion Bebes.

En ambas Hosterías, el servicio de Internet de Alta Velocidad, es gratuito las 24 horas, para que puedan compartir o cumplir sus necesidades informativas o laborales y trabajar mientras la familia se divierte. Ambos hoteles tienen el servicio de impresión, lavado y planchado.

Los turistas de Monte Selva Baños en la parte Andina y Puyo en la parte Amazónica, también puede disfrutar de un doble servicio de Cafetería, Bar y Restaurante, con sabores y comidas completamente diferentes y una Carta Menú combinada que supera las 80 opciones.

Atardecer amazonico en Ecopark

Las ubicaciones de los Hoteles Monte Selva, gozan de buen clima todo el año, al estar en la mitad del Ecuador, no existe estaciones con temperaturas extremas. Incluso cuando llueve, es posible realizar actividades al aire libre.

Atendiendo el Turismo de Reuniones, ambos hoteles tienen salones para eventos. Baños es considerado el mejor lugar del país para Eventos, por ser un destino muy conocidos y deseado. Hostería Monte Selva en Baños tiene salones desde 30 hasta 900 personas: el salón más grande del centro de Ecuador. Ecopark en Puyo, tiene su salón para hasta 120 personas, en medio de la selva con vista a la nieve de 2 lejanos volcanes. Un paisaje único en el mundo.

Equilibrio y belleza

Con el apoyo de su propia Turoperadora, Grupo Monte Selva, coordina para familias, instituciones y grupos: hospedajes y eventos combinados entre Andes y Amazonía, al ser los únicos con hoteles en ambas zonas, unidas por un corredor biológico de 45 km, conocido como Ruta de las Cascadas.

Fortalecemos el concepto de satisfacer las necesidades de todas las edades, con actividades e instalaciones, en entornos llenos de naturaleza y paisajismo propios para el descanso y la creatividad.

Piscina temperada para niños y Piscina al ambiente en Baños

Hostería Monte Selva en Baños: 0995249081, 032740566
Ecopark Hostería Puyo: 0998103748, 032789088
Touroperadora y Agencia Monte Selva: 0987368656