Maravillas de China y Hong Kong 12 días / 11 noches

China y Hong Kong

 

Maravillas de China Y Hong kong

Incluye:

• Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto con asistencia.
• Asistencia personalizada en aeropuerto de origen con letrero de M&M.
• Bolso de M&M y selfie stick.
• Vuelos domésticos Xian/Shanghai/Guilin en clase Turista.
• Tren de alta velocidad Pekín/Xian y de Gullin a Guangzhou en clase Turista.
• Billete de ferry de Guangzhou a Hong Kong en clase Turista en la opción de 12 días.
• Alojamiento en los hoteles indicados o similares.
• Desayuno americano diario.
• Almuerzos indicados en el programa.
• 1 cena especial de pato laqueado en Beijing.
• Visitas indicadas en el programa con guía de habla hispana.
• Seguro de asistencia.
• Impuestos.

Precios por persona en USD
TOUR HABITACION DBL SUPLEMENTO INDIV.
Tour 12 días: Pekín / Hong Kong Del 19 Marzo 2018 al 31 Mayo 2018 $ 3.782,05 $ 1.269,21
Tour 12 días: Pekín / Hong Kong Del 04 Junio 2018 al 27 Agosto 2018 $ 3.699,08 $ 1.180,31
Tour 12 días: Pekín / Hong Kong Del 30 Agosto 2018 al 15 Noviembre 2018 $ 3.817,61 $ 1.298,84
Tour 12 días: Pekín / Hong Kong Del 19 Noviembre de 2018 al 11 Marzo 2019 $ 3.699,08 $ 1.180,31

Suplemento salidas:
En habitación Doble Supl. Individual
Salidas del 05 al 26 de Abril 2018 y del 04 al 25 de Octubre 2018 (Fiesta Canton) $ 133,39 $ 133,39
Salidas del 04 al 18 de Octubre 2018 (Feria Hong Kong) $ 296,51 $ 296,51
21, 28 Enero y 4 Febrero 2019 (Fiesta Primavera) $ 1.032,15 $ 1.032,15
trayecto Pekín/Xian por avión el día 4 tour $ 193,80

6% DE DESCUENTO CON PAGO EN EFECTIVO.

PREGUNTE POR NUESTRAS TARIFAS DE MAYORISTA PARA BOLETOS AÉREOS
No incluye:

• Boleto aéreo
• Gastos de obtención de Visa, tasas de aeropuerto, tarifa aérea
• Nada que no esté especificado en el programa
• Gastos de índole personal
• Bebidas, propinas (Sugerido 5 $ para el guía y 3 $ para el Chofer, por día) u otros servicios no mencionados como incluidos

Notas Importantes:

• Precios en dólares por persona, sujetos a cambios al momento de confirmar la reserva.
• Salidas 2018 / 2019 A PEKIN: LUNES.
• Salidas Todos los lunes del 19 de Marzo 2018 al 11 de Marzo 2019 Salidas extras, además de los Lunes, Todos los jueves del 22 de Marzo al 15 de Noviembre 2018.

Itinerario:
Día 1º: PEKIN Llegada a Pekín, capital de la República Popular de China. Traslado al hotel y alojamiento.
Día 2º: PEKIN Desayuno Buffet. Durante este día realizaremos la visita panorámica de la ciudad incluyendo, la Plaza de Tian An Men, una de las mayores del mundo, la ciudad Prohibida y el Templo del Cielo, el Mercado de Seda. Almuerzo y durante la estancia en Pekín asistiremos al espectáculo de Acrobacia. Alojamiento.
Día 3º: PEKIN Desayuno Buffet. Excursión de día completo, La Gran Muralla y el Palacio de Verano. Almuerzo. Durante la excursión invitaremos a los clientes a visitar el taller de cloiseonné. Y posteriormente disfrutaremos de una cena típica en la que degustaremos el “Pato Laqueado”. Ese día pasaremos en bus a el Nido de pájaros y el Centro Olímpico de Natación conocido como el “Cubo de agua” (sin entrada). Alojamiento.
Día 4º: PEKIN / XIAN Desayuno Buffet. A la hora indicada traslado a la estación para salir en el famoso tren de alta velocidad con destino a Xian. Llegada a Xian, capital de 11 Dinastías que destaca por haber sido el punto de partida de la milenaria “Ruta de la Seda”. (Posibilidad de realizar este trayecto por avión). Ver suplemento indicado más abajo). Llegada, traslado y alojamiento en el hotel.
Día 5º: XIAN Desayuno Buffet. Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo. Por la tarde visitaremos la Gran Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir). Después hacemos una parada cerca de la Muralla de la ciudad para tomar fotos (sin subir). Traslado al hotel y Alojamiento.
Día 5º: XIAN Desayuno Buffet. Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo. Por la tarde visitaremos la Gran Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir). Después hacemos una parada cerca de la Muralla de la ciudad para tomar fotos (sin subir). Traslado al hotel y Alojamiento.
Día 6º: XIAN / SHANGHAI Desayuno Buffet. Por la mañana de este día, tomaremos el vuelo con destino a Shanghai, ciudad portuaria directamente subordinada al poder central con más de 16 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Traslado al hotel. Alojamiento.
Día 7º: SHANGHAI Desayuno Buffet. Visita de día completo que incluye la visita del Jardín Yuyuan, magnífico jardín construido en 1557 por un oficial de la ciudad llamado Yu, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad, uno de los lugares más espectaculares de la ciudad donde se encuentran las construcciones más emblemáticos de la ciudad. Alojamiento.
Día 8º: SHANGHAI / GUILIN Desayuno Buffet. Por la mañana traslado al aeropuerto para salir en vuelo rumbo a Guilin, ciudad famosa por su hermosura paisajística. Traslado al hotel. Alojamiento.
Día 9º: GUILIN / YANGSHUO / GUANGZHOU (CANTON) Desayuno Buffet. En este día, realizaremos un crucero por el Río Li Jiang, que goza de una reputación mundial por “la soberana hermosura paisajística” conformada por sus cadenas de verdes montañas, picos de formas raras, rocas graciosas y grutas fantásticas. Almuerzo de lunch box a bordo. El crucero terminará en Yangshuo, un pueblo antiguo a la orilla del Río Lijiang, donde hay tiempo libre para pasear por la Calle Oeste que es un mercado animado de artesanía china de Yangshuo. Y luego visitaremos la Cueva de la Flauta de Caña. A la hora indicada, traslado a la estación de tren de Guilin y salida en tren de alta velocidad hacia Guangzhou. Llegada a Guangzhou, llamada la “Ciudad de Cabras” o la “Ciudad de Flores”, es el más importante puerto fluvial y ciudad comercial del sur de China. Traslado al hotel. Alojamiento.
Día 10º: GUANGZHOU / HONG KONG Desayuno Buffet. Por la mañana visitaremos la Casa Ancestral de la Familia Chen, una maravillosa joya arquitectónica de esculturas. Almuerzo. Por la tarde paseo por la Plaza Huacheng donde se puede ver la torre Tv (entrada no incluida) y el mercado Qingping y luego traslado al muelle “LianHua Shan” para tomar el trasbordador a las 18:00hrs y desembarque en el muelle “China Hong Kong City” de Hong Kong a las 19:50 (horario a confirmar). Llegada a Hong Kong, conocida como “la Perla Oriental” y una de las ciudades más potenciales de Asia. Traslado al hotel. Alojamiento.
Para los pasajeros terminando en Canton, opción de 10 días: Desayuno Buffet. Por la mañana visitaremos la Casa Ancestral de la Familia Chen, una maravillosa joya arquitectónica de esculturas. Almuerzo. A la hora oportuna traslado al aeropuerto.
Día 11º: HONG KONG Desayuno Buffet. Visita de la ciudad incluyendo: Muelle de pescadores Aberdeen, una próspera ciudad muy conocida por sus magníficos restaurantes flotantes, a los que se llega en lanchas de motor, la Bahía de Repulse, que posee una de las más populares y accesibles playas de Hong Kong, y el Pico de Victoria. Alojamiento.
Día 12º: HONG KONG Desayuno Buffet. A la hora oportuna traslado al aeropuerto.