Orlando Your way. 10 días 9 noches

Orlando Your Way

Desde $1175 UIO / $1270 GYE por persona Hab. Triple

Incluye:

  • Boleto aéreo Quito o Guayaquil/Orlando/Quito o Guayaquil.
  • 9 noches de alojamiento en Orlando con desayuno.
  • Tarjeta de asistencia seguro de viaje.
  • Impuestos.
PRECIOS POR PERSONA EN USD DESDE
La Quinta Inn Orlando – Universal Studios HAB Simple HAB Doble HAB Triple Menor 3-9 AÑOS
Desde Quito 2.017 1.386 1.175 1.110
Desde Guayaquil 2.112 1.481 1.270 1.205

PAGO EN EFECTIVO 5% DE DESCUENTO

ITINERARIO AEREO CON COPA AIRLINES QUITO

# Vuelo Desde Hacia Fecha Salida Llegada
210 Quito Panamá 13 Julio 06H06 08H03
413 Panamá Orlando 13 Julio 09H44 14H09
435 Orlando Panamá 22 Julio 08H02 10H21
159 Panamá Quito 22 Julio 15H33 17H35

ITINERARIO AEREO CON COPA AIRLINES GUAYAQUIL

# Vuelo Desde Hacia Fecha Salida Llegada
259 Guayaquil Panamá 13 Julio 12H25 14H37
285 Panamá Orlando 13 Julio 18H52 23H23
435 Orlando Panamá 22 Julio 08H02 10H21
309 Panamá Guayaquil 22 Julio 15H16 17H35

No incluye:

  • Propinas 
  • Gastos no especificados en el programa 
  • Propina para Guías y choferes USD 20,00 por ADT y USD 10,00 por CHD (obligatorio por el total de días)

Notas Importantes:

  • Precios en dólares por persona, sujetos a cambios por disponibilidad al momento de confirmar la reserva.
  • Los precios son en Hoteles mencionados o similares.
  • Niño y menores compartiendo misma habitación con 2 pasajeros pagados por doble o 3 pasajeros pagados por triple o 1 pasajero pagado por sencilla
  • Los tickets de las atracciones están sujetos a cambio hasta el momento de la confirmación.
  • Las habitaciones tienen 2 camas matrimoniales o 1 King Size con facilidades privadas.
  • Máximo 4 personas por habitación compartiendo cama.
  • Se trasportará gratuitamente un máximo de 30 Kilos por persona, distribuido en una maleta de tamaño normal, el exceso de equipaje se aceptará siempre y cuando la capacidad de cargo del vehículo lo permita mediante el pago de una cantidad determinada, pudiendo ser rechazado siempre al criterio del guía o conductor (Para traslados).
  • Check- in 15H00/ Check -out 11H00.
  • Infante gratis pagando impuestos y boleto aéreo.
  • Si requiere auto consulte con la Mayorista.

Dirección

Cl Major Blvd 5621 5621 – 32819 – Orlando, International Drive Area , Orlando Area – FL / Orlando Area – Florida – FL

Opcionales:

Paquete Promocional en USD por persona desde
Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto Mínimo 5 pasajeros 57
3 días de visitas a: SeaWorld, Busch Gardens y Aquatica (1 parque por día) 322
3 días de visitas a Universal Studios, Islas de la Aventura y Volcano Bay (3 días parque a parque) 697
Alquiler de auto para 4 personas Precio por persona en USD mínimo 4 pasajeros
Ford Escape o similar 193,63
Valor de las actividades extras en USD por persona desde
Días de acceso a los parques Adulto 3 – 9 AÑOS
1 día de acceso 176 169
2 días de Acceso 335 321
3 días de Acceso 433 415
4 días de Acceso 546 524
5 días de Acceso 564 540
6 días de Acceso 577 553
7 días de Acceso 592 568
8 días de Acceso 433 415
9 días de Acceso 623 597

Walt Disney World Resort es el sitio donde reina la diversión y donde los sueños se hacen realidad cada día gracias a sus cuatro parques temáticos, dos parques acuáticos y Disney Springs, donde puedes encontrar un fantástico centro comercial con opciones de entretenimiento inimaginables y restaurantes para disfrutar de espectaculares comidas. Descubre un mundo completo de encanto y maravillas en cada esquina con alguna de las entradas de Disney.

La entrada Base de Disney te da acceso a cualquiera de los siguientes parques temáticos para el día que indique la entrada:

Magic Kingdom Park

EPCOT

Disney’s Hollywood Studios

Disney’s Animal Kingdom

La entrada Base te permite 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 o 10 días de acceso a cualquiera de los parques por cada día indicado en la entrada.

Las entradas tienen un precio según el día de la visita y deben usarse durante un período de tiempo específico. No se permite el acceso antes del día de inicio indicado en la entrada o después de la fecha de fin. Es muy importante que compres la entrada según el día de comienzo programado (contactarse con la Mayorista).

Las entradas tienen una validez según el número de días seleccionado para su uso durante un período de tiempo, tal y como se muestra a continuación, desde e incluida la fecha del servicio:

1 día de uso durante el día de la compra

2 días de uso durante 4 días

3 días de uso durante 5 días

4 días de uso durante 7 días

5 días de uso durante 8 días

6 días de uso durante 9 días

7 días de uso durante 10 días

8 días de uso durante 12 días

9 días de uso durante 13 días

10 días de uso durante 14 días

Por ejemplo:

La entrada Base de 3 días para una visita planeada para el 29 de octubre:

Te da 3 días de acceso a cualquiera de los parques Magic Kingdom Park®, Epcot®, Disney’s Hollywood Studios® y Disney’s Animal Kingdom® Theme Park para cada uno de los días que indique la entrada, en un periodo de tiempo comprendido entre el 29 de octubre y el 2 de noviembre inclusive, por un total de 5 días.

28 octubre ✘

29 octubre ✔

30 octubre ✔

31 octubre ✔

1 noviembre ✔

2 noviembre ✔

3 noviembre ✘

Todas las entradas incluyen el Disney’s FASTPASS+ y la utilización gratuita del sistema de transporte de Disney.

MAGIC KINGDOM PARK

Disfruta de las clásicas atracciones, fuegos artificiales, espectáculos, musicales y personajes queridos de Disney, además, la experiencia de la historia de Disney como nunca antes en la nueva Fantasyland – la expansión más grande en la historia de Magic Kingdom Park. Forma parte de los »cuentos tan viejos como el tiempo» de La Bella y la Bestia en Enchanted Tales with Belle. Viaje con Ariel y sus amigos en el fondo del océano en el Under the Sea ~ Journey of the Little Mermaid. La atracción Seven Dwarfs Mine Train te llevará por un emocionante trayecto inspirado en una película clásica de Disney. Además, ¡disfruta de tus clásicos favoritos! Iza las velas y navega con el capitán Jack Sparrow en Pirates of the Caribbean y surca la inmensidad del universo en Space Mountain.

EPCOT

Descubre emocionantes atracciones, pabellones internacionales llenos de encanto y contempla espectaculares fuegos artificiales. La diversión con alta tecnología y la imaginación de Disney se combinan la maravillosa diversidad de culturas de dos mundos distintos, Future World y World Showcase – ambos llenos de emoción y diversión. Diseña un prototipo virtual y luego ajústate el cinturón de seguridad para una ronda de alta velocidad en Test Track – Presented by Chevrolet. Descubre la comida, la música y la cultura de once increíbles países a medida que viajas alrededor del globo en el World Showcase. Y no te pierdas Frozen Ever After, una atracción con la que viajarás a Arendelle para disfrutar de una feliz aventura.

DISNEY’S HOLLYWOOD STUDIOS

El encanto de las películas, la emoción de la TV y los espectáculos de Broadway te asombrarán como nunca. The Power of The Force y la magia de Disney se combinan en el Star Tours® – The Adventures Continue!* Tus amigos de Toy Story ya no pueden esperarte más. Así que apresúrate y adéntrate en Toy Story Land, donde niños y adultos podrán experimentar por igual aventuras completamente nuevas. En el patio trasero de Andy, mucho más grande que el de la vida real, Woody, Buzz Lightyear, Jessie y el resto de la pandilla de Toy Story te invitan a participar en una aventura conjunta única. Luego, vive a toda velocidad la montaña rusa Rock ‘n’Roller, acompañados por Aerosmith. Y finalmente, ¡zambúllete en 13 historias en The Twilight Zone Tower of Terror™!

DISNEY’S ANIMAL KINGDOM THEME PARK

Asia, África, el mundo submarino y el prehistórico esperan a los aventureros que viajen por este parque temático. Comienza con Expedition Everest™, una aventura en tren a gran velocidad y altura. Luego toma asiento para ver dos musicales tan impactantes como los de Broadway: Finding Nemo –The Musical (inspirado en la película “Buscando a Nemo” de Disney·Pixar), y Festival of the Lion King. A continuación explora más de 100 acres de sabana africana en los Kilimanjaro Safaris. Además, disfruta de Pandora and Rivers of Light – una celebración nocturna llena de efectos especiales, música y folclore animal cautivantes. Viaja a una tierra lejana, donde montañas flotantes desafían la gravedad; donde la naturaleza cobra vida con un resplandor bioluminiscente y donde corren ríos místicos. Donde puedes montar en un banshee y sentirlo respirar mientras vuelas sobre su lomo. Bienvenido a Pandora – The World of Avatar.

DISNEY WATER PARKS***

Para seguir con la diversión Disney ¡añade agua! Planea un día o dos en estos parques acuáticos imprescindibles. El Disney’s Typhoon Lagoon es un paraíso tropical, mientras que el Disney’s Blizzard Beach es un parque de esquí que se derrite, con diversión asegurada en cada cuesta. Ambos parques disponen de un área especial creada para los más pequeños, además de muchas aventuras para que pueda disfrutar toda la familia unida… y también hay lugares para relajarse.

DISNEY SPRINGS

En Disney Springs, la emoción continúa más allá de los parques. Descubre una gran y divertida ciudad en una zona donde encontrarás entretenimiento, comida, espectáculos y tiendas (incluida la espectacular World of Disney, la tienda de personajes Disney más grande de Walt Disney World – ¡Y del mundo entero!).

Walt Disney World Resort utiliza un sistema de entradas sin bono que requiere que el cliente presente un número de confirmación oficial de Disney para poder recoger las entradas que ha reservado previamente. El número de reserva de la entrada Disney será enviado por correo electrónico 31 días antes de la fecha de servicio, por lo que es imprescindible facilitar una dirección de correo electrónico válida en el momento de hacer la reserva. Las entradas estarán disponibles cuando llegues a las instalaciones de Walt Disney World y pueden recogerse presentando el número de confirmación de la entrada junto con un documento oficial de identidad con fotografía en cualquiera de los siguientes puntos de venta de entradas: Epcot®, Disney’s Hollywood Studios®, Disney’s Animal Kingdom® Theme Park o Ticket and Transportation Center en Magic Kingdom® Park.

En el momento de la reserva se genera un bono como comprobante de la reserva de la entrada que no es válido para canjearlo por entradas en Walt Disney World Resort. Las entradas se emitirán cuando presentes el número de confirmación de la entrada Disney con un documento oficial de identidad con fotografía en uno de los puntos de venta de entradas de Walt Disney World Resort.

Las entradas que no han sido disfrutadas en su totalidad o en parte se pueden cambiar en cualquiera de las taquillas de los parques principales. En caso de cambiarla, el valor de la entrada puede aplicarse para rebajar la nueva compra, siempre y cuando el precio de la nueva entrada sea igual al valor de la entrada que se quiere cambiar (con el mismo número de días y mismo tipo de entrada), excepto la fecha de inicio. Si el valor de la nueva entrada es superior al de la entrada que se quiere cambiar, deberás pagar la diferencia de precio. Si el valor de la nueva entrada es inferior al de la entrada que se quiere cambiar, no se efectuará ningún reembolso.

Todas las entradas y opciones son intransferibles y excluyen actividades/eventos con precio separado.

* Star Tours es una marca registrada de Disney/Lucasfilm, Ltd.

** The Twilight Zone ® es una marca registrada de CBS, Inc. y se utiliza de acuerdo con una licencia de CBS, Inc

*** Los parques acuáticos están sujetos a cierres estacionales y por condiciones meteorológicas adversas.

©Disney

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida