TOMORROWLAND 2019 13 DÍAS 11 NOCHES Del 17 al 29 de Julio 2019

Tomorrowland

Incluye:

  • Traslado de llegada y salida del aeropuerto al Hotel Opera Lafayette.
  • 7 noches de alojamiento en hoteles indicados o similares.
  • Traslado de llegada y salida del aeropuerto al B-Aparthotel Regent 4* 25 al 29 Julio.
  • Impuestos.
VALOR POR PERSONA EN USD DESDE
Hoteles Previstos Habitación Doble
Hotel Opera Lafayette 18 al 25 de julio Francia 1386
B-Aparthotel Regent 4* 25 al 29 Julio

5% DE DESCUENTO PAGO EN EFECTIVO

No incluye:

  • Boleto aéreo (ECU/CDG/BRU/ECU).
  • Nada que no esté especificado en el programa
  • Gastos de índole personal
  • Entrada Fin de semana sin camping – Regular Pass (precio por persona USD 319,33)

Notas Importantes:

  • Precios por persona, sujetos a cambio por disponibilidad al momento de confirmar reservas.
  • Cotización tiene vigencia de 48 horas después de su envío.

Abono USD 300 por pasajero para realizar reserva no reembolsable.

Adicionales:

Valor de las actividades extras por persona en USD
Oferta descuento especial: Paris Pass – Entrada a más de 60 atracciones 2 días 143,66
Visita a la Torre Eiffel con crucero y recorrido por París iluminada 92,96
Acceso prioritario a la Torre Eiffel, tour por la ciudad y crucero 85,12
Visita guiada al Palacio de Versalles sin colas 88,36
Cena Crucero y París Iluminado 105,35
Renault Twingo/Opel Adam/Citroën C1/Peugeot 108 O SIMILAR – CATEGORÍA: MINI- PARIS CHARLES DE GAULLE AIRPORT Paris CDG Airport Terminal 2D del 18 al 25 de julio Paris 204,24

OFERTA DESCUENTO ESPECIAL: PARIS PASS – ENTRADA A MÁS DE 60 ATRACCIONES 2 DÍAS

Destacamos
– Entrada gratis a los principales monumentos y museos con el Paris Museum Pass 
– Acceso gratuito a las mejores atracciones con el Paris Attractions Pass 
– Tour hop on – hop off de un día por París gratuito 
– Viajes ilimitados gratis en el metro, RER y autobuses con la Paris Visite Travelcard 
– Entrada con acceso prioritario a destacadas atracciones y museos como el Louvre y el Centro Pompidou 
– Guía gratuita de París llena de información útil, consejos y sugerencias para tu viaje a París 

Escoge la modalidad que más se adecúe a tus necesidades y disfruta de 2, 3, 4 o 6 días de completa libertad. Paris Pass es válido únicamente para días consecutivos, a contar desde el primer día de utilización.

¿Quién dice que no es posible ahorrar en París? No dejes escapar esta oportunidad y hazte con el Paris Pass, un paquete turístico increíble. No sólo podrás acceder los principales museos, monumentos y galerías de arte de la capital francesa, sino que también tendrás a tu disposición una magnífica experiencia de cata de vinos, un relajante crucero por el río Sena o una excursión a lo alto de la torre de Montparnasse para disfrutar de unas fantásticas vistas panorámicas. No necesitas entrar en las más de 60 atracciones incluidas en el Paris Pass para empezar a ahorrar, pero cuanto más la usas, más ahorras: te ahorras dinero, gracias a su increíble precio; te ahorras tiempo, ya que evitas las colas con el acceso prioritario, todo un lujo en París; te ahorras las molestias y el estrés que supone tener que llevar dinero en efectivo para pagar cada entrada…

Y por si esto no fuera suficiente, contarás con una tarjeta de metro para el sistema de transportes de París que cubrirá todas tus necesidades de transporte, además de un billete gratuito de un día en el autobús turístico. Y si no estás muy seguro de por dónde empezar, también tenemos la solución. Paris Pass es una detallada guía informativa de más de 120 páginas repleta de útiles consejos de viaje para descubrir París a tu ritmo, una útil ayuda a la hora de planificar tu aventura en esta romántica capital. La guía está disponible en inglés, alemán y español, lo que supone una gran ayuda si no hablas francés.

Pero como no todo es turismo en la ciudad del amor y de la luz, Paris Pass te ofrece descuentos adicionales y exclusivas ofertas especiales para que disfrutes de tus compras en tiendas como las Galerías Lafayette, L’Atelier Renault y sacies tu apetito en restaurantes como el Hard Rock Cafe y Chez Clement. Este pase incluye entrada gratuita a las siguientes atracciones: Museo del Louvre, Museo de Orsay, crucero por el río Bateaux Parisiens, tour por Montparnasse, Museo Grévin – museo de cera, Centro Pompidou – Museo Nacional de Arte Moderno, Espacio Dalí, Palacio de Versalles, Arco de Triunfo, Panteón, Museo Picasso, Galerías Lafayette de París, el Lido, La Conciergerie, Sainte Chapelle, Museo y dominios nacionales del Palacio de Compiègne, Palacio del Descubrimiento, Museo Gustave Moreau y el Museo Rodin, entre otras.

¡Aprovecha al máximo tu estancia y descubre todos los rincones de París a tu ritmo!

El Paris Pass de 3 días incluye: un pase para atracciones, una tarjeta de viaje, una guía gratuita y un pase para museos de 2 días.

Información adicional:
Puedes canjear el bono entre las 9:30 y las 18:30 horas, abierto durante todo el año.

Por favor, ten en cuenta que los ciudadanos de la Unión Europea menores de 26 años pueden entrar gratis a los museos estatales de París. Sin embargo, deberán hacer cola para obtener la entrada y presentar un documento de identidad para demostrar su edad y nacionalidad.

Ubicación
Starting point: 
Big Bus Ticket Shop

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

VISITA A LA TORRE EIFFEL CON CRUCERO Y RECORRIDO POR PARÍS ILUMINADA

Destacamos
– Un relajado crucero por el Sena 
– Tour panorámico de noche por la ciudad 
– Inolvidables vistas de la ciudad desde el segundo piso de la Torre Eiffel 

Contempla la belleza de la ciudad por la noche, cada calle y cada monumento está iluminado por la luz anaranjada de las farolas, y la ciudad adquiere un aire muy diferente, mucho más romántico. Podrás ver muchos de los lugares famosos de París desde tu posición privilegiada, como el Arco del Triunfo y el Museo del Louvre, hogar de algunas de las obras de arte más famosas del mundo.

Relájate mientras tomas un tranquilo crucero por el Sena. En el crucero dispones de una audioguía sobre los numerosos monumentos que bordean el río. Podrás aprender más acerca de estos puntos de interés, como el Museo del Louvre, el famoso Museo de Orsay, la gran catedral de Notre Dame y, por supuesto, la famosa Torre Eiffel. Así tendrás la oportunidad de ver los monumentos de París desde una perspectiva mucho más relajante.

Sumérgete en la magia de París con una visita panorámica nocturna en autobús por la ciudad. Haz un viaje por la historia de la ciudad con una audioguía individual que te llevará a través de la herencia de los monumentos más famosos de París. Admira la impresionante belleza del Museo del Louvre iluminado por la noche con un resplandor encantador. Contempla el poderoso Arc de Triomphe, con vistas a los Campos Elíseos, iluminado por un foco a través de la Place de la Concorde.

Idiomas
Audioguías disponibles para la ruta urbana en inglés, francés, español, alemán, italiano, portugués, holandés, ruso, japonés, checo o chino mandarín.
Crucero: inglés, francés, alemán, español, Italiano, portugués, ruso, holandés, polaco, chino, japonés y coreano.

Ubicación
Punto de encuentro: 
36 Avenue de la Bourdonnais
Torre Eiffel

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
18:15 – 22:15

Duración: 4 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Audioguía

ACCESO PRIORITARIO A LA TORRE EIFFEL, TOUR POR LA CIUDAD Y CRUCERO

Destacamos
– Obtén las mejores vistas de la ciudad desde lo alto de la Torre Eiffel 
– Navega por el Sena durante una hora 
– Observa los monumentos y lugares más importantes de la Ciudad de las Luces 

Una característica importante de los franceses es el respeto que tienen por su historia. El resultado de esta conservación del pasado ha contribuido en gran medida a la belleza del París de hoy. El recorrido París Seinorama te da todas las oportunidades para ver todas las maravillosas facetas de esta ciudad y su cultura única.

Empieza este memorable día con un paseo en un bus panorámico por París. Aprende más sobre la historia y los monumentos parisinos con la ayuda de una audioguía disponible en multitud de idiomas y con auriculares individuales. Admira la belleza de la plaza Vendôme, la Opera de París, el Panteón, el Museo de Orsay, la plaza de la Concorde, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo y el Palacio Nacional de los Inválidos. No nos olvidamos de los más pequeños, que también tendrán a su disposición una audioguía con comentarios adaptados. Aprenderán la historia de la ciudad a través de anécdotas sobre perros de personajes famosos. 

Evita las largas colas y explora la magnífica torre Eiffel. El conductor del autobús te acompañará hasta el ascensor que te llevará hasta la segunda planta, un lugar con unas vistas privilegiadas. La Torre Eiffel o torre de los 300 metros es un símbolo del país y el monumento más visitado del mundo. Explora, por tu cuenta, cada rincón de esta maravillosa hazaña tecnológica y admira las magníficas vistas de 360º de la capital.

Cuando estés preparado, sube a bordo del barco que te llevará por una travesía de una hora por el río Sena. Aprecia los monumentos más importantes de la ciudad que bordean el río, desde el Louvre hasta la torre Eiffel, desde la Plaza de la Concordia hasta el Grand y el Petit Palais, es un auténtico recorrido por la evolución de París y su historia.

Idiomas
Audioguía con comentarios disponibles en inglés, francés, español, alemán, italiano, portugués, holandés, ruso, japonés, coreano y chino mandarín
Audioguía con comentarios para niños: francés, inglés, español, italiano y alemán

Ubicación
Punto de encuentro: 
Calle Pyramides 2, París, 1º

Punto de retorno: Torre Eiffel

Horario
Días de apertura
12:00 – 17:00
14:45 – 19:45
10:00 – 15:00

Fechas de cierre
01/05
14/07
24/07

Duración: 5 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: No incluido
Tour: Compartido

VISITA GUIADA AL PALACIO DE VERSALLES SIN COLAS

Destacamos
– Evita las colas para acceder a uno de los palacios más famosos del mundo 
– Descubre sus instalaciones y aprende sobre la monarquía francesa con la asistencia de un guía profesional 
– Explora a tu ritmo los hermosos Jardines Franceses 

Ubicado a tan sólo 16 kilómetros al sudoeste de París, el palacio de Versalles que fue la residencia de los reyes de Francia desde Luis XIV a Luis XVI, es uno de los palacios más conocidos del mundo y uno de los más grandes de Europa.

Declarado desde hace 30 años Patrimonio de la Humanidad, el Palacio constituye una de las más hermosas realizaciones del arte francés del siglo XVII. Deslumbra por sus impresionantes dimensiones: cuenta más de 2300 habitaciones repartidas en una superficie de 63.000m².

La Galería de los Espejos, la parte del palacio más emblemática y más transitada, cuenta con 357 espejos. Sin embargo, el dominio contiene muchas otras maravillas: los Jardines Franceses del Palacio, acondicionados por André Le Nôtre o sus 2.000 estanques son otros recuerdos de este rico período de la historia francesa. Después de visitar el castillo, dispondrás de tiempo libre -1 hora aproximadamente- para visitar los jardines.

Idiomas
Inglés, español, portugués, alemán, francés, italiano, chino, japonés.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro: 
2 rue des Pyramides – 75001 – Paris – FR
Debes llegar al punto de encuentro con al menos 30 minutos de antelación.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
08:45 – 12:45
14:00 – 18:00

Duración: 4 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Tour: Compartido

CENA CRUCERO Y PARÍS ILUMINADO

Destacamos
– Disfruta de una deliciosa cena francesa con vistas cambiantes mientras navegas por el río 
– Observa el París centelleante de noche 
– Música en vivo que amenizará la velada 

Pequeñas mesas íntimas dispuestas junto a ventanas panorámicas, las luces de París reflejándose en las tranquilas aguas del río Sena, los puentes románticos y bellamente iluminados de noche, los sonidos de la música en vivo y los sabores de la cocina francesa…. Estos son los ingredientes de una noche maravillosa.

Descubre la magia de las vistas de París desde el río mientras navegas por los alrededores de los monumentos que se reflejan en las vidrieras de las embarcaciones. Disfruta de dos horas y media de buena comida y excelentes vistas a lo largo del río. Todo ello acompañado de un agradable espectáculo en vivo. Sin duda, este crucero con cena te cautivará de tal forma que querrás repetir la siguiente noche.

Desde un punto de vista privilegiado podrás comprobar cómo algunos de los lugares que has visitado durante el día adquieren un carácter diferente al caer la noche. Saborea una cena especial a bordo del barco mientras pones rumbo a la impresionante Catedral de Notre-Dame para admirar la isla de Cité y la isla de Saint-Louis, y después hacia el oeste, hasta alcanzar la Torre Eiffel. Pasaremos por delante del Museo del Louvre y por debajo de los puentes más famosos de París, todos bellamente iluminados.

Desde el cauce del río podrás ver París en todo su esplendor mientras recorres las principales atracciones de la ciudad al tiempo que disfrutas de la deliciosa cocina francesa. Este crucero con cena por el Sena seguro que satisface todos los paladares.

Servicio Privilège 
Excelente ubicación con un gran ventanal
Una copa de champán como aperitivo servida con pastelitos de queso
Selección de vinos de alta calidad
Selección de quesos curados incluida en el menú
Pastelitos servidos con el café
Menú y mapa del crucero

Servicio Elégance
Vista panorámica
Una copa de champán como aperitivo
Pastelitos servidos con el café
Menú y mapa del crucero

Servicio Premier
Situación excepcional en una mesa redonda en la parte delantera del barco
Copa de champán rosado como aperitivo acompañada de pastelitos de queso
Selección de vinos de alta calidad
Selección de quesos curados incluida en el menú
Copa de champán servida con el postre
Pastelitos servidos con el café
Menú y mapa del crucero

Servicio Etoile
Mesa en el centro del barco
Una copa de bienvenida de Kir au Blanc de Blancs

Servicio Decouverte
Un descubrimiento gastronómico mientras navegas
Visión panorámica
Copa de champán de bienvenida
Menú degustación: 2 entrantes + 2 platos principales + 2 postres
Tablas para entre 2 y 10 peronas


Duración
Aproximadamente 2 horas y media.

Hora de inicio o apertura
Check-in a partir de las 19:30 y hasta las 20:15 horas. Salida a las 21:00 horas.

Hora final o cierre
Regreso al muelle a las 23:00 horas. Fin del servicio a la medianoche.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro: 
Puerto de la Bourdonnais
Embarque a los pies de la Torre Eiffel.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Requisitos
Se requiere atuendo formal: no se permiten vaqueros ni calzado deportivo.